Peleas, infracciones…
En plena madrugada, a eso de las 5:30 horas aproximadamente, la policía recibió la llamada de varios vecinos que se quejaban por el ruido. Tomic y un amigo íntimo suyo se estaban peleando en un spa. La policía tuvo que separar a ambos, algo que no le sentó nada bien al tenista. Les recordó quién era y les acusó de estar llevando a cabo una campaña de desprestigio contra él. De momento no ha habido castigo alguno, pero la policía está investigando más a fondo qué es lo que sucedió aquella noche.Por desgracia Tomic ha tenido más problemas con la policía. En diciembre de 2011 denunció a un agente que le detuvo por haber practicado hooning, una palabra que se utiliza en Australia para referirse a una conducción temeraria.
Poco después, en el mes de enero, se saltó un control con su lujoso BMW M3 V8 (valorado en 150.000 dólares) y decidió encerrarse en casa alegando que un policía le estaba persiguiendo.
También ha tenido problemas jugando
En pista también se ha dejado notar. En marzo nos sorprendió a todos cuando se dirigió al juez de silla para pedirle que expulsaran a su padre y entrenador, John Tomic.En el US Open y en el Masters de Shanghái volvió a estar en el punto de mira, en esta ocasión por no haberse esforzado al máximo en sus respectivos partidos ante Andy Roddick y Florian Mayer. Ante el alemán cayó en 46 minutos, firmando así el partido más rápido del año. Él mismo se encargó de reconocer tras el encuentro que no había jugado al 100%.
¿Logrará sentar la cabeza para convertirse en uno de los mejores tenistas del mundo? Hay que recordar que todavía no ha ganado ningún título del circuito ATP, aunque sí puede presumir de haber sido campeón junior del Open de Australia en 2008 y del US Open en 2009.
No hay comentarios:
Publicar un comentario