Robredo dijo "Me quedo con lo
positivo, ojalá pueda seguir así"
|
El tenista español Tommy Robredo ha asegurado tras perder contra Milos Raonic en cuartos de final del Barcelona Open Banc Sabadell Trofeo Conde de Godó, en el ''tie break'' del último y definitivo set, que debe quedarse con lo positivo, con las sensaciones recuperados y con haber ganado a Berdych, y ha pedido que "ojalá" pueda seguir así en adelante.
"Nos debemos quedar con lo positivo. Ojalá pueda seguir así. Estaba reventado, tenía un depósito extra del que iba tirando", comentó en rueda de prensa el catalán, que ha disputado más de cuatro exigentes horas de tenis en esta jornada, repleta de partidos por la lluvia caída el jueves.
Pese a ello, Robredo era ambicioso. "Venía para ganar los dos partidos y me daba igual si no me podía levantar de la cama mañana. La ilusión era darlo todo, lo he hecho, debo estar súper contento", se sinceró.
"Ahora que me den algo de masaje, ir a cenar con amigos. El domingo iré a Estoril con humildad otra vez, en primera ronda y a seguir sumando. Estoy en buena forma, me he demostrado a mí mismo y a la gente que estoy cerca de mi nivel, pero no quiere decir que vuelva a ganar gratis", argumentó consciente.
El murciano Nico Almagro, cabeza de serie número cuatro, ha sido el primer español clasificado para semifinales al derrotar al argentino Juan Mónaco, número siete, en dos sets (6-3 y 7-5) y una hora y 45 minutos. Mañana se medirá al alemán Philipp Kohlschreiber (cabeza de serie número 8) que no tuvo que disputar su partido de cuartos frente al brasileño Thomas Bellucci por lesión de éste.
No se llevo el partido, pero si la jugada del día Juan Monaco
Almagro dominó claramente el primer set por 6-3 y en segundo Mónaco aguantó hasta el undécimo juego en que perdió su servicio (6-5). El murciano, que ha estado muy centrado, cerró el juego definitivo con un 'ace' y un punto de saque (7-5).
El tenista gerundense, que hacía dos años que no jugaba el Godó por culpa de sus problemas físicos, vuelve a pisar con paso firme en el circuito. Olvidada la lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda que le obligó a pasar por el quirófano, venía de ganar Casablanca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario