domingo, 30 de diciembre de 2012

Pat Cash da una mano a Tomic en su crisis


El extenista australiano Pat Cash, ex N°4 del mundo y campeón de Wimbledon en 1987, se ofreció para colaborar en la preparación de su compatriota Bernard Tomic, quien, después de una intensa irrupción en el circuito, atraviesa un período de resultados adversos y problemas extradeportivos.
"El chico necesita apoyo y no estamos hablando de apoyo financiero. Necesita una figura paterna desde otro lado. Estuve charlando un poco con su padre, John, y le dije que me gustaría ayudarlo, que podría asesorarlo durante el verano", apuntó Cash en declaraciones que recogen los medios australianos.
"Su padre (actual coach de Tomic) quiere alejarse un poco y creo que eso es crucial para el crecimiento de Bernard. Sé que ha estado buscando entrenadores y necesita a alguien con buenas intenciones", siguió el exjugador, aunque dejó en claro que él, hoy por hoy, no podría comprometerse a tiempo completo.
Próximo a un nuevo Abierto de Australia, emergen las pobres despedidas de Tomic en los Majors de París y Nueva York, donde fue marcado por una supuesta "falta de esfuerzo" en sus derrotas. "Se entregó en Roland Garros y también lo hizo en el US Open. Él es mucho más talentoso que eso. No sé qué pasó, pero pasó", indicó Cash.
"Tomic es un jugador para el Top 10, pero en este momento tendrá mucha suerte si logra meterse en ese lugar de la manera que se está manejando. Necesita trabajar más fuerte", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario