INDIAN WELLS -- David Ferrer se mostró "decepcionado" tras caer ante el sudafricano Kevin Anderson en su debut en el primer Masters 1000 del año, en Indian Wells. En conferencia de prensa, el jugador español señaló que no le gusta perder en el primer partido, "pero esto es tenis y es imposible ganar siempre".
El número 4 del mundo sostuvo que tuvo un mal día y que su rival "jugó mejor, fue más agresivo y más consistente".
Además, el reciente campeón en Buenos Aires y finalista en Acapulco remarcó que, a pesar de la derrota, va a poder recuperarse y "trabajar en los entrenamientos para jugar muy bien en Miami".
Por otra parte, Ferrer destacó que su derrota también se debe a que "estaba un poco cansado" y que no tiene excusa de la derrota.
Finalmente, el valenciano habló acerca del regreso de Rafael Nadal al circuito ATP y manifestó que "está volviendo a ser el que era. Está jugando bien. No sufre dolor en la rodilla izquierda y eso es un punto muy bueno".
El incidente que de pronto pudo haber sido una de las razones por las que Ferrer fue eliminado tan pronto, y aunque el no lo admita en lo mencionado antes, para este servidor si influencia en el partido, tuvo una gran chance de empezar con unquiebre arriba en el primer juego del segundo set, pero debido a esta terrible falla del umpire por overrule, le quito esa posibilidad, tambien Kevin Anderson hizo un gran partido ademas de todo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario