martes, 28 de mayo de 2013

Tomic y la historia del nunca acabar


Bernard Tomic, 61 del ranking ATP y una de las promesas del tenis mundial a sus 20 años, se fue esta tarde de Roland Garros sin hacer ruido, tras caer en la primera ronda ante el rumano Victor Hanescu por 7-5, 7-6, 2-1 y retirada del joven australiano por molestias en un músculo de la pierna.
Tomic, más que por sus resultados deportivos en la presente temporada, donde tiene como mejor actuación su victoria a principios de enero en el Open 250 de Sidney, ha pasado a las portadas las dos últimas tres semanas por el incidente que tuvo su padre John con el 'sparring' antes del inicio del Mutua Madrid Open.
John Tomic fue acusado de dar un cabezazo al compañero de entrenamientos de su hijo, el francés Thomas Drouet, en el Paseo de la Castellana de la capital de España. Tras demostrarse el hecho fue detenido y los estamentos de la raqueta, entre ellos la Federación Internacional de Tenis y la ATP, decidieron prohibirle la entrada a cualquier torneo.
"Es mi padre y sigue siendo mi entrenador. Está conmigo aquí en París", confirmaba Bernard tras caer derrotado en su debut en Roland Garros. La organización había dado órdenes a los porteros de que no dejaran entrar a John Tomic ni con una entrada de espectador. La causa por su presunta agresión a Drouet ha sido aplazada por un tribunal de Madrid hasta el próximo mes de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario